Bienvenidos

La Universidad Pedagógica Nacional, comprometida con la formación de profesionales de alta calidad, presenta la Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica en su modalidad a distancia. El propósito es que los estudiantes adquieran los elementos conceptuales, metodológicos y técnicos para intervenir en los procesos educativos bajo perspectivas innovadoras y de vanguardia.

El programa ofrece un modelo pedagógico centrado en el aprendizaje de los estudiantes y caracterizado por la tutoría en línea, la configuración de redes de aprendizaje, y el acompañamiento y mediación de los tutores; contempla además la realización de actividades de servicio y proyección a la comunidad.

Además de procurar la construcción de conocimientos basados en el análisis de problemas y proyectos, se fundamenta en la creación de ambientes virtuales de aprendizaje, que permiten organizar los contenidos, las interacciones didácticas y la interactividad con las nuevas tecnologías, para lograr una participación efectiva del estudiante en el proceso de aprendizaje.

Entre los propósitos de este nuevo proyecto, destaca el de contribuir al desarrollo de las perspectivas, métodos y herramientas innovadoras que demanda la educación en México.liquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest